El Pabellón Municipal de Castilleja de la Cuesta albergó el sábado 20 de mayo el XV Festival de Judo Maestro Joaquín Roldán «Quini». Actividad importante y buque insignia de la familia Judolin donde compartimos emociones y recuerdos con todos los asistentes.

A las 10.00h, como acto de apertura, CD Judolin entregaba un obsequio conmemorativo a D. Antonio de la Rosa, delegado de deportes del Excmo. Ayto. de Castilleja de la Cuesta.


Más de 350 Judokas en edad infantil han participado en esta edición divididos en dos turnos.





Si el año pasado mandábamos fuerza a nuestro querido Alejandro Barros, este año era él quien nos demostraba que con actitud y trabajo todo es posible. ¡Te queremos Alex!.



Contamos con una exhibición de Kata a cargo de nuestros medallistas andaluces en esta modalidad: Villia, Medina, Curro y Ortega. Como dice un amigo, «bien trabajao».




Evento donde hacemos entrega de dos premios que llevan el nombre de amigos y grandes maestros.
.- Premio Mejor Judoka «Trofeo Tadeo Díaz» a:
D. Agustín Barrios Manzano, profesor y entrenador del CD Shogun de Cádiz, en reconocimiento a su trayectoria deportiva, docente y dedicación al Judo, por ser ejemplo de trabajo, humildad y respeto.
.- Premio Mención Especial «Trofeo Francisco Antúnez» a:
La famila Barros Tornay, por ser ejemplo de unión y resiliencia para afrontar una de esas grandes pruebas que a veces pone la vida.






Pudimos disfrutar de una magnífica y espectacular exhibición realizada por los alumnos del Judo Club Tadeo de el Puerto de Santa María. Enhorabuena a los chic@s, a Tadeo y Riqué, sobresaliente. Que se repitan muchas más.






Hicimos entrega de un reconocimiento a los deportistas del CD Judolin que han obtenido resultados en Campeonatos de España, Copas de España, Campeonatos de Andalucía…. Algunos de ellos no pudieron estar presentes por compromisos deportivos.






Para los profes y escuelas también hubo un detallito por su asistencia y cómo no, un reconocimiento a nuestro árbitro nacional, David Roldán.



Al finalizar la actividad y previa revisión de notas, los judokas pudieron recoger los nuevos cintos. Enhorabuena, ya queda menos para el Negro. A por ello!!!


Todo ello ha sido posible gracias al trabajo incansable de un grupo de personas que arriman el hombro sin pedir nada a cambio, nuestros COLABORADORES. MATRÍCULA DE HONOR para todos, excelente organización. Creáis magia en todo lo que organizáis, FELICIDADES.

Desde CD Judolin agradecemos el apoyo del Excmo. Ayto. de Castilleja de la Cuesta, Albanta Creativos, Restaurante Los Palacios, Ginespark, Tagoya, a los técnicos José Antonio Vega y Sabas, y a toda la familia Judolin.



Para finalizar queríamos agradecer a los padres la confianza depositada en nosotros y por elegir el JUDO como deporte formativo para sus hij@s, a la vez que les lanzamos esta pregunta: ¿a qué es distinto?
Ya queda menos para el próximo Festival. VAMOOOSSS!!!