Sergio se traslada a Zaragoza a entrenar y trabajar con los amigos del Proyecto Judo Helios

Cuando damos clases de Judo durante tantos años, tenemos la oportunidad de conocer a cientos de chavales y chavalas, cada uno con sus características propias, sus personalidades y cualidades…
De entre tod@s y cada muchos años surge un alumno que te demuestra que vive con más pasión que tú incluso lo que le estás enseñando y te involucras y estableceis una conexión especial que las circunstancias y las experiencias vividas solo hace que unir más.
El Judo pienso que es un deporte que se tiene que aprender con paciencia, hay deportistas que queman su carrera en pocos años y luego por diferentes razones acaban dejándolo o aparcando los entrenamientos diarios…
Sergio Cano es ese chaval que une una pasión por el Judo como pocos y ha sabido tener la paciencia de cada año ir aprendiendo y entrenando más y más.
Ahora le ha surgido una oportunidad única de seguir evolucionando, aprendiendo y viviendo una experiencia a través del Judo que seguro marcará su futuro.
Gracias a los amigos del Proyecto Judo Helios , Sergio entrenará en uno de los mejores centros de entrenamiento de España, junto a profesionales top y además teniendo la oportunidad de comenzar a trabajar dando clases para la Escuela de Judo Sergio Domenech en Zaragoza.
Mucha suerte Sergio, absorbe todo lo que puedas de esta experiencia y ojalá lleguen también buenos resultados deportivos que te lo mereces y te curras como pocos.
Esta frase ya la utilizamos hace poco… Aquí tienes tu casa y tú club para siempre, disfruta de la experiencia.

PD. Nos gustaría dar un abrazo enorme a Vito y Antonio, en pocos días han abierto las puertas de su casa para que sus hijos puedan vivir las que sin duda serán las experiencias deportivas que más les marcarán en el futuro.
Gracias a los dos por apostar por el Judo a pesar de todo. Bien sabéis que muchos hubieran desistido y hoy en día vuestros hijos están donde están gracias a vosotros.