El domingo 11 de agosto la Federación Gallega de Judo celebró el examen de paso de grados en A Coruña.
Nuestro profe, Abel Romalde Merlo, resultó apto obteniendo el cinturón Rojo-Blanco 6º Dan.

Cinturón que ha llegado tras 33 años de práctica, paso a paso, examen tras examen, con trabajo, formación y experiencia en distintos ámbitos de esta disciplina. Por todo ello nos sentimos orgullosos de tenerlo en nuestras filas.

Bonita experiencia que hemos tenido la suerte de vivirla junto a nuestro Maestro en vida, Tadeo Díaz, que nos acompañó en este viaje sabedor de lo especial de este examen. GRACIAS AMIGO!!! Como siempre espectacular.

Un pasito más que dedicamos de forma especial a nuestros Maestros Joaquín Roldán y Paco Antúnez y a nuestro delegado Pepe Romalde. La vida quiso separarnos pero sabéis que nunca os olvidaremos. Nos hubiese encantado celebrarlo con vosotros. Podéis estar tranquilos y orgullosos. Lo hizo como lo tenía que hacer, con su uke Joaquinito, acompañado por dos grandes amigos, Tadeo y José Ángel, lo demás lo podéis imaginar, marca de la casa. Así que para vosotros!!! Un fuerte abrazo!!!

Felicitar a la Federación Gallega de Judo por la organización, profesionalidad y trato exquisito a todos los aspirantes, una vez más portadores de uno de los principales valores del Judo, El Respeto. Enhorabuena, ha sido un honor poder realizar el examen en vuestra tierra con grandes maestros y judokas.
José Luis Rosado, amigo y profesor del CD Al Andalus Judo Sevilla, también obtuvo el Cinturón Rojo-Blanco 6º Dan. Felicidades!!!
Por último, el profe Abel quería agradecer personalmente las numerosas felicitaciones recibidas en los últimos días. Gracias a todos.
VAMOOSSSS!!!!!