El Pabellón de La Fuente de San Luis, Valencia, ha acogido durante los días 26 y 27 de abril el Campeonato de España Infantil y Cadete.
Álvaro Cano se ha proclamado Subcampeón en categoría cadete -73kg y Marina Marín obtenía la medalla de Bronce en categoría infantil en -52kg.

Segunda medalla nacional para Álvaro en lo que va de año. Ganaba todos los combates metiéndose en la final. Final que se escaba por muy poco, acciones del nuestro una y otra vez, pero un error en suelo evitó que subiera a lo más alto obteniendo la medalla de PLATA.
Este año no se escapó el BRONCE. Espinita sacada. Marina, tras ganar dos combates, cedía en cuartos de final. En repesca ganaba todos los combates obteniendo la medalla de bronce.
Carmen López obtenía la séptima plaza en la categoría infantil en -44kg tras realizar una gran competición.
Completaba el equipo Lucía Ostos en -57kg cadete, que tras perder el primer combate quedaba fuera de la repesca.
ENHORABUENA A TODOS!!!! Se han ganado y perdido combates como nos gusta, luchando hasta final y con todo. Así que, un año más, orgullosos de los nuestros.
Felicitar a la expedición andaluza no sólo por las medallas obtenidas, sino por la experiencia que hemos podido vivir estos días.

GRANDISIMO EQUIPO: DEPORTISTAS, TÉCNICOS y FAMILIARES. Desde el minuto uno juntos, colaborando y animando. Ejemplo de equipo. FELICIDADES!!!

Volvimos a vivir un espectáculo deportivo a la altura de estas categorías. Gran pabellón y gran speaker. Que se repita en el futuro.
VAMOOSS!!!